viernes, 3 de abril de 2009

Mi Herramienta

Esta es mi Herramienta

-->

Espero que este blog sea de tu agrado,
No importa si este blog no lo leen mil personas al día, con solo que lo lean una o dos personas y salgan edificadas, me sentiré que estoy llenando el cometido al cual soy enviado.

Esta es una gran oportunidad que se nos da en la mano con bandeja de plata, el poder tener un espacio en Internet, poder expresar nuestro sentir, dar un pedacito de nosotros para que los demás lo conozcan y lo disfruten.


Solo que no olvides que todas estas oportunidades las da Dios, lleva a cabo también el cometido de Dios, utiliza este medio para edificar.

Pienso que utilizar este medio vagamente, solo para escribir cosas que realmente no llenaran nuestro ser interior, solo entretienen, no edifican. 



Es lamentable. Pero cada uno lo usa para lo quiera, de eso se trata la libertad, pero que en esa libertad, tu puedas ayudar a alguien que necesite de ti.


Da algo de ti, que a las personas que entren a tu blog, que se les quede grabado en sus corazones.
Usa los medios necesarios para ayudar.


Te quejas de que el gobierno no hace nada, de que los canales de televisión no transmiten nada bueno, te pregunto, y tu ¡!!!!!!!QUE HACES!!!!!!!.

Que estas haciendo. Se parte de esa luz que necesitamos para salir de los problemas diarios, las dificultades.
Que sabes tú quien está leyendo tu blog. Que sabes tú si tienes esa palabra que lo libre de ese momento de angustia o de muerte.


Eres de ayuda para Dios. Utiliza las herramientas que Él ha puesto en tus manos.
 

Enciende una Luz en la Oscuridad
Atentamente:
Un hermano en Cristo
Publicar un comentario

Tweets CRISTIANOS - Síguenos en Twitter

Los mas leidos

Páginas vistas en total