jueves, 27 de enero de 2022

EL GOZO DE DIOS. Formación del Carácter Cristiano


EL GOZO DE DIOS. Formación del Carácter Cristiano

¿Qué más Dios quiere formar en nosotros?

Gozo, éste gozo que nos habla la Biblia, (creo que ya van entendiendo por qué línea que voy a ir)

 

NEHEMÍAS 8:10

Este gozo que nos habla la Biblia, no es ser una persona alegre.

Porque si hay personas alegres, que son sonrientes, les gusta saludar, son extrovertidos, siempre están cantando con esa alegría, yo no me refiero a éste gozo.

 

Puede ser que tú seas otro tipo de persona.

Que tú seas más callado, (como yo). Qué seas más reservado.

Que no expreses tus emociones abiertamente.

Que cueste saber lo que estás sintiendo, porque todo lo reservas.

 

No me refiero a tu personalidad.

Este gozo es el gozo de Cristo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS...

VÍDEO Y TEXTO COMPLETO EN:

Link del vídeo: https://youtu.be/3vOlXoVRtY4

Link del Texto: https://naciparavencer.blogspot.com/2021/08/la-formacion-del-caracter-del-cristiano.html

No hay comentarios:

5 de mayo Mensaje al Pueblo de Dios en Panamá

5 de mayo de 2024. No es el momento de empezar con discursos apocalípticos o del fin del mundo, como decir: debemos abastecernos de alimen...