jueves, 27 de enero de 2022

El corazón de alguien que desea de Dios

El corazón de alguien que desea de Dios

Que bueno es tener un lugar donde puedo expresar lo que Dios va trabajando en mi vida.

Y lo mejor es, que puedo compartirlo con todo aquel que tenga éste mismo sentir que Dios colocó en mi corazón. 

El deseo que hay en mi corazón es seguir al Señor Jesucristo de la forma más genuina posible. 

Vivir la santidad de Dios, llegar lo más alto en santidad posible. 

Aún en medio de ésta imperfección que conlleva vivir en éste cuerpo de carne, de estar en éste mundo. 

A pesar de todo ello, seguir a Jesús es mi deleite. 

No hay perfección en mi, pero le amo a Él.  

¿Cuál es el deseo que Dios depositó en tu corazón?

No hay comentarios:

Dónde comienza la vida de la iglesia

¿Dónde comienza la vida de la iglesia?   En la intimidad con Dios de cada uno de sus miembros.   La vida de la iglesia es Jesús. E...