miércoles, 26 de enero de 2022

Somos Luz. Amonestación contra la Murmuración

Somos Luz. Amonestación contra la Murmuración

Coré y su grupo fue decirle a Moisés y Aarón, estamos cansados ​​que ustedes sean nuestros jefes.

 

Creo que, todas éstas frases, estamos un poco familiarizados con ellas, si eres cristiano y estás en un empleo, no tienes que hablar mal de tu jefe, no tienes que decir: estoy cansado de mi jefe, estoy cansado de mi compañero, estoy cansado de esto y de lo otro.

En medio de ellos eres la luz y tu hablar delante de los inconversos, delante de aquellos que no tienen ese conocimiento de la plenitud de Cristo, No debe ser de queja.

Tus amigos, tus compañeros de trabajo, no son un buzón de quejas para que estés depositan en ellos todas tus quejas.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS...

Extraído de: La Murmuración, sus Consecuencias y como Evitarla

Link de Vídeo Completo Youtube: https://youtu.be/tCE_7MnqfRQ

Link de Texto completo: https://naciparavencer.blogspot.com/2021/08/la-murmuracion-sus-consecuencias-y-como.html

No hay comentarios:

Dónde comienza la vida de la iglesia

¿Dónde comienza la vida de la iglesia?   En la intimidad con Dios de cada uno de sus miembros.   La vida de la iglesia es Jesús. E...