sábado, 6 de julio de 2013

Imágenes Cristianas Versículos bíblicos en imágenes

Imágenes Cristianas

 Satanás no tiene un PLAN PARA TU VIDA, El no quiere que se cumpla el PLAN DE DIOS PARA TU VIDA


 EN MI VIDA, Resalta el Nombre de JESUS

 
Que sea CONSUMADO el plan de Dios EN MI VIDA


 Estoy dentro de los PLANES Eternos de DIOS

 
 No hay IMAGINACION HUMANA que pueda contener TODO el PLAN de Dios para tu VIDA

 
 Estoy COMPROMETIDO con DIOS

 Jesus ya ha asegurado victoria pra TI

 
 GUERRERO DE DIOS


  Gracias a la sangre de JESUS soy salvo

 
 La mano de Dios te sostuvo ayer, te sostiene hoy, y te sostendrá mañana

 
 JESUS es mi SUSTENTO


  Hay poder en el nombre de JESUS

 
 JESUS venció en la cruz

 
Hijo mio, no te olvides  de mi ley....


No hay comentarios:

Dónde comienza la vida de la iglesia

¿Dónde comienza la vida de la iglesia?   En la intimidad con Dios de cada uno de sus miembros.   La vida de la iglesia es Jesús. E...