viernes, 5 de noviembre de 2010

Danza Cristiana

Danza Cristiana
Fundamento de danza
La danza al igual que la adoración es un estilo de vida que debe estar sellada en nuestros corazones, es donde tú le entregas al Señor tu talento, tus manos, tu cuerpo, mente y corazón. La danza no es solo hacer movimientos, interpretar una canción, sino es derramar tu corazón delante de aquel que es digno de recibir alabanzas, la gloria, la majestad y el loor. El siempre ha buscado adoradores que le adoren en espíritu y verdad. (San Juan 4:23-24)
Definición de Danza:
Movimientos rítmicos del cuerpo hechos al son de la voz o de instrumentos musicales.

¿Que es una danzarina?

Es una servidora del Señor y de los demás, que separado su vida y la a entregado a la obra de Dios, por ser servidoras, nos colocamos en la brecha para abrir los caminos del Señor al pueblo de Dios e interceder por nuestros pastores, diáconos, lideres y hermanos de nuestra confraternidad.
La preparación y formación de una danzarina no es solo conocer técnicas de movimiento sino que también están basadas en el conocimiento de la palabra de Dios y su propósito. Más aun la danzarina es una adoradora, que entrega su vida, su cuerpo alma y corazón a Dios, buscando agradarle y poniendo su mirada en aquel que la llamo para que usara sus talentos para edificar su obra.

Yolitas Decoraciones
Provincia de Colón, Rep. De Panamá
Tel. 449-4109 / 6101-8117  
E-mail: mqe27@hotmail.com
yolitasdecoraciones@gmail.com
Publicar un comentario

Tweets CRISTIANOS - Síguenos en Twitter

Los mas leidos

Páginas vistas en total