sábado, 19 de junio de 2010

Unidad Familiar, con imágenes para tareas escolares

Situación Moral de La  Familia
La familia supone una profunda unidad interna de dos grupos humanos: padres e hijos que se constituyen en comunidad a partir de la unidad hombre-mujer. La plenitud de la familia no puede realizarse con personas separadas o del mismo sexo.
Toda familia auténtica tiene un "ámbito espiritual" que condiciona las relaciones familiares: casa común, lazos de sangre, afecto recíproco, vínculos morales que la configuran como "unidad de equilibrio humano y social".

Imágenes para realizar murales escolares y tareas de estudiantes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente entrada! aunque muchos quieran crear su propio significado de acuerdo a su situación o problematica personal....La familia toda la vida estará compuesta por padre-madre-hijos. En la red se encuentran tantos blogs de acuerdo a cada creencia o gustos, porque se empeñan en entrar donde no caben? solo para indignarse, criticar u ofender a los que se toman el trabajo de escribir...creen su propio blog y desahoguense muchos que piensen igual les seguirán y asi vivirán felices.

Dónde comienza la vida de la iglesia

¿Dónde comienza la vida de la iglesia?   En la intimidad con Dios de cada uno de sus miembros.   La vida de la iglesia es Jesús. E...