jueves, 28 de enero de 2010

CRISTIANOS MARCANDO TERRITORIO ESPIRITUAL

CRISTIANOS MARCANDO TERRITORIO ESPIRITUAL
 Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
 Matero 4:11 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
 La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Y entorpeció las ruedas de sus carros, e hizo que avanzaran con dificultad. Entonces los Egipcios dijeron: "Huyamos ante Israel, porque el SEÑOR pelea por ellos contra los Egipcios."
Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Efesios 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
4:15 sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo.
 Mateo 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
 Efesios 6:11 Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.
 Efesios 4:27 ni deis oportunidad al diablo.
 1 Pedro 5:8 Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como (el anda como leon, su naturaleza no es de leon, pues imita al leon, pero Jesus si es Leon, porque esa es su naturaleza, El es el Leon de Juda) león rugiente, buscando a quien devorar.
1 Pedro 5:9 Pero resistidle firmes en la fe, sabiendo que las mismas experiencias de sufrimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
 Éxodo 14:14 El SEÑOR peleará por vosotros mientras vosotros os quedáis callados.
 Deuteronomio 1:30 ``El SEÑOR vuestro Dios, que va delante de vosotros, El peleará por vosotros, así como lo hizo delante de vuestros ojos en Egipto
 Deuteronomio 20:1 Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el SEÑOR tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.
 Deuteronomio 20:4 porque el SEÑOR vuestro Dios es el que va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros.
Josué 23:10 Un solo hombre de vosotros hace huir a mil, porque el SEÑOR vuestro Dios es quien pelea por vosotros, tal como El os ha prometido.
 Nehemías 4:20 En el lugar que oigáis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros.

Nehemías 6:16 Y aconteció que cuando se enteraron todos nuestros enemigos y lo vieron todas las naciones que estaban alrededor nuestro, desfalleció su ánimo; porque reconocieron que esta obra había sido hecha con la ayuda de nuestro Dios.

No hay comentarios:

Dónde comienza la vida de la iglesia

¿Dónde comienza la vida de la iglesia?   En la intimidad con Dios de cada uno de sus miembros.   La vida de la iglesia es Jesús. E...